Blog

Un fin de año emocionante



Creo que no me equivoco si digo que todos los gamers tenemos el fin de año de 2015 marcado en el calendario, y no es para menos. Tras un comienzo de generación lleno de retrasos y decepciones (sí, 2014, te miro a ti) parece que al final este año va a despegar con la cantidad y calidad que esperamos de las nuevas consolas.

El comienzo de 2015 ya ha sido buenísimo y nos ha dejado perlas del tamaño de Bloodborne, Ori and the blind forest, The Witcher 3: Wild Hunt o Batman Arkham Knight, pero lo que nos espera en los meses de septiembre a diciembre promete convencer incluso a los indecisos de dar el salto a la ya actual generación.

Por repasar algunos de los muchos nombres, aparecen el recién salido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo 5 Guardians, Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, Star Wars: Battlefront, Xenoblade Chronicles X, Hitman, Just Cause 3, las nuevas ediciones de los juegos deportivos de cada año, y un largo etc.



Como veis, a poco que no decepcionen las grandes expectativas puestas en algunos de ellos, acabarán conformando un gran año y confirmando la generación que nos ocupa ahora como una generación que empieza a merecer la pena y a ilusionarnos.

Es evidente que habrá que hacer una gran selección, ya que comprar todo es imposible y es ahí donde os propongo que participéis. Yo me he hecho mi criba y me he propuesto elegir sólo uno por mes, es decir, 4 juegos.

Ha sido difícil pero mi elección sería la siguiente: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo 5 Guardians, Fallout 4 y Xenoblade Chronicles X.


¿Y las vuestras? ¿Creeis que puede ser por fin el año del asentamiento de la generación?


The Answer Mike

Noche de Juegos

Noche de Juegos Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: (No Man's Sky). Con la tecnología de Blogger.