Blog

Noche de Juegos en Youtube

Bienvenidos y bienvenidas, soy Fran Lionheart y esto es Noche de Juegos.

Como material audiovisual que son los videojuegos, no podía faltar en nuestro blog un canal de Youtube mediante el que compartir contenido multimedia con todos vosotros. Desde hoy mismo tendréis a vuestra disposición un vídeo semanal que esperamos que ayude a transmitir algunas de las experiencias y sensaciones que un servidor recibe directamente de algunos títulos.

Hoy el elegido es Dying Light:


Los vídeos serán muy variados, aunque os puedo adelantar que en un principio predominarán los vídeos músicales y walkthroughs, sin comentarios de fondo. Desde un primer momento la idea del equipo que creó este blog es la de poder desarrollar una comunidad que comparta su afición por los videojuegos, por lo que, esta será la misma base sobre la que se levantará el canal de Youtube. 

Hace tiempo leí algunos comentarios en Twitter hablando de lo difícil que se ha vuelto el ver gameplays de videojuegos sin que el comentario de su editor estuviese por encima del resto, por lo que, Noche de Juegos intentará llenar ese vacío. Desde un principio nuestra intención nunca fue la de ser protagonistas, hacemos esto por y para los videojuegos. No nos malinterpretéis, si en algún momento nos surgiese la necesidad de comentar alguno de nuestros vídeos lo haríamos, pero la base del canal se cimentará en reproducir fielmente la experiencia del título en cuestión, como si de un film de Hollywood se tratase.

Novedades, bajadas de precio, juegos digitales interesantes, diversión express ¿qué veremos en el próximo vídeo?

Fran Lionheart

Noche de Juegos

Noche de Juegos Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: (No Man's Sky). Con la tecnología de Blogger.